domingo, 27 de septiembre de 2009

El autor.

Hola compañeros:

Mi nombre es Eloy, soy diabético desde 2005, pero estos años me han dado la experiencia suficiente como para saber lo que no se puede hacer teniendo esta enfermedad, como me considero una persona optimista, he escrito este "libro" para los que como yo ya están un poco hartos de leer aburridas publicaciones (aunque muy útiles) que regalan en la consulta. Esto al fin y al cabo son unas minimemorias diabéticas, enfocándolas desde un punto de vista humorístico (efectivamente, con una enfermedad también se puede hacer humor) siempre intentando que el que lo lea comprenda cuales son sus defectos respecto a nuestra amiga Mellitus, y se ría un poco de si mismo. No pretendo que sea vuestro libro de cabecera, pero sí, que al menos paseis un buen rato. Desde hace poco soy padre de familia y mi visión de la vida ha cambiado, sobre todo al saber que si un diabético no lleva una vida sana, le afecta muchísimo más que a una persona que no tenga esta enfermedad.

Un azucarado abrazo.